La mejor manera de describir Farpoint es si, de Paul Verhoeven Starship Troopers película era un simulador de caminar. Si bien los detalles de la trama, los personajes y el lugar exacto que están en el universo no se explican en la demo, sé que el juego tiene lugar en un entorno que es muy similar a las profundidades del Gran Cañón. Sólo este pedacito de mundo está ocupado por arañas gigantes.

FarpointPartiendo de la demo, estoy en un gran espacio, arena besada. Las rocas gigantes del cañón me rodean, mientras que los cantos rodados oscurecen la vista por delante. Usted se mueve con el stick analógico en la empuñadura de la pistola, e inmediatamente que es un poco desagradable. Los controles están muy bien, pero la forma en que el personaje se mueve en el juego se siente vaporoso y en los carriles. Mientras estoy en el control de la dirección del movimiento, no hay peso, no tiene sentido de esta persona que toma pasos. Se necesita que el hombro suave-que caen que Call of Duty, Killzone y Battlefront hacerlo así. Es raro no usar un stick analógico derecho a su vez, y yo tomar un tiempo para darse cuenta de que sólo tendrá que girar la cabeza para cambiar a dónde voy.

Después de 20 yardas que encuentro mi primer enemigo: un lote de cuatro o cinco arañas más pequeñas. Es en este punto me di cuenta de que no soy el Deadshot que los videojuegos han hecho siempre me creo que soy. Al igual que un arma real, retiene el controlador de Apuntar la altura de sus ojos, apuntar y disparar. También al igual que un arma real, es necesario asegurarse de toda la longitud se enfrenta a la meta, tanto en la parte trasera y delantera. Mi mano derecha está en punto, con el objetivo justo en los colmillos de estos pequeños demonios, sin embargo, la mano izquierda – en el extremo del tambor de la pistola – es hacia la izquierda. Por suerte la vista holográfico de la pistola en el juego hace un trabajo excelente de mostrar que cuando se está disparando recta, y cuando no lo son.

ps objetivo VREl controlador Aim VR PlayStation

